Globosfera

lunes, 19 de octubre de 2015

Día Mundial contra el Cáncer de mama

Hoy 19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Aunque la medicina ha avanzado mucho, en este campo, todavía las cifras siguen siendo muy altas. 26.000 nuevos casos en España cada año, sigue siendo una estadística demasiado alta ,por ello la importancia del diagnostico precoz.
Cada 19 de Octubre  se celebra una jornada de reflexión donde se recuerda que un diagnostico precoz es fundamental para atajar el problema a tiempo.
El cáncer es una enfermedad terrible que a pesar de los adelantos se sigue cobrando muchas vidas en el mundo.
Para mi es una enfermedad maldita que ha causado mucho dolor en mi familia.
Desde aquí, mando todo mi apoyo, mi cariño y  mi animo a una amiga que está padeciendo esta enfermedad,(en este caso de pulmón) en una fase terminal.
Te quiero Esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario